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Parcial - Mañana(176)
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Ofertas de empleo de educacion

151 ofertas de trabajo de educacion


Técnico/a Facturación Aeropuerto Cuatro Vientos
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el sector aeroportuario? Si es así, sigue leyendo.>Desde Adecco seleccionamos para importante empresa a un/a Técnico/a de Facturación para importante empresa situada en el aeropuerto de cuatro vientos.Qué se solicita?-Graduado en ADE (valorable máster o postgrado)-Conocimientos avanzados de facturación, gestión de cobro y emisión de informes.-Experiencia en facturación electrónica, intergrupo y envío de datos al SII.-Experiencia mínima de 3 años.-Manejo avanzado de Office (especialmente en excel)-Experiencia en ERPs-Valorable experiencia en empresas aeronáuticas, de educación y UTEs.-Coche Propio¿Qué ofrecemos?-Incorporación directa a al empresa con contrato indefinido desde el primer día-Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18 horas.-Incorporación inmediata-Salario 24.000€/brutos anuales negociables.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
ENFERMERO-A / DUE - APARTAMENTOS LAS ARCADIAS

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Enfermero/a-DUE, para los apartamentos de " Las Arcadias" en el Encinar (La Moraleja), que cuentan con todo tipo de servicios para personas mayores.

Dependiendo directamente de la Coordinación de Caser Cuidados de Madrid, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Educacion y prevención de la salud
  • Seguimiento e identificación temprana de sintomatología de urgencia
  • Plan de atención en actividades básicas de la vida diaria
  • Atención del sistema de alarma paciente-enfermera

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal.
  • Jornada de 8 a 15h los días 31 de mayo, y del 17 al 30 de junio.
  • Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador venta formación- H/M
¿Te interesaría trabajar para el sector formativo? ¿Tienes dotes comercial y soltura telefónica? Qué ofrecemos; - Jornada completa de 40h semanales de lunes a viernes - Horario:9.00 a 18.00 con 1h para comer - Contratación temporal durante mes y medio por campaña -Salario bruto por hora 9.25 € (salario bruto mensual de 1.443.27€ aproximadamente). - Ubicación del centro de trabajo: Málaga capital (zona muy céntrica). Tus funciones principales serán: -Emisión de llamadas para la captación de personas que realicen cursos de formación gratuitos -Informar/asesorar sobre educación y formación académica -El objetivo final es conseguir la matriculación del alumno interesado con el centro Requisitos: -Muy valorable experiencia previa en ventas, telemarketing en call centers. -Se valorará positivamente experiencia y/o conocimientos en el sector de formación o similar -Disponibilidad total e inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Enfermero/a Hospital Quironsalud Toledo

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Toledo, DUEs para sus diferentes servicios Urgencias, UCI, Hospitalización.

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a CM Don Benito (15 horas semanales)

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Centro Médico en Don Benito un/a enfermera/o de consultas.

El horario será de L-V 15 horas semanales en jornada continua. flexibilidad de horario.

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

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¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vigilantes Exámenes - DÍAS SUELTOS O PUNTUALES
¿Estás buscando trabajo de días puntuales? ¿Te interesa el mundo de la educación?Desde Adecco colaboramos con importante empresa del sector educación en el que requerimos incorporar vigilantes de exámenes a partir del mes de marzo para sus centros de BARCELONA y SANT CUGAT DEL VALLES.Formarás parte de un equipo de Vigilantes que asisten al centro puntualmente en las fechas requeridas, para repartir los exámenes a los estudiantes y vigilar el orden en el aula mientras los realizan.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal por días puntuales en horario de mañana, tarde o jornada completa. Tu jornada dependerá de la disponibilidad que tengas.-Recibirás una formación completa online para que sepas en cada momento cómo actuar.-Salario bruto por hora de 8,27€ en los exámenes sin inglés y de 9,27€ en los exámenes con inglésSi te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día y ganarte un extra: ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A INMOBILIARIO
En Century 21 Urbecan seguimos creciendo y buscamos asesores inmobiliarios para ampliar nuestro equipo! Buscamos personas con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía para ser parte de la red inmobiliaria más grande del mundo: Century 21.¿Qué ofrecemos?:- Formación continua en el área jurídica y fiscal, marketing, generación de leads (contactos), valoración inmobiliaria, cualificación financiera, técnicas avanzadas de ventas.- Formación específica en marketing digital y social media.- Horario flexible según tus necesidades.- Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.- Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).- Recursos tecnológicos, herramientas y software innovadores y amigables.- Material de marketing inmobiliario (redes sociales, flyers, tarjetas de presentación, cartelería, servicio de fotografía y vídeo).Trabaja en una oficina elegante y moderna en La Orotava.¿Qué pedimos?:- Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.- Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.- Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 15 años de trayectoria.- Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes. Estudios mínimos: - Educación Secundaria Obligatoria.- Experiencia mínima: No Requerida. - Régimen de autónomo. - Vehículo propio.- Conocimientos básicos de Office.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 50.000€
Auxiliar Administrativo/a con Excel
¿Te apasiona la administración y tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Eres una persona organizada y planificada, y te gustaría trabajar en un/a empresa dedicada a la educación? Si todas tus respuestas han sido positivas, esta oferta te puede interesar!! Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a administrativo/a para dar soporte al departamento de Compras Las FUNCIONES que desempeñarás en tu día a día serán: * Creación de productos y mantenimiento de base de datos * Introducción de pedidos en sistema * Introducción de albaranes * Apoyo en gestión de licencias digitales OFRECEMOS: * Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a empresa. * Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, con posibilidad de ampliar hasta las 17:00 * Vacaciones del 15 al 25 de agosto. * Salario bruto hora: 11.28€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO EQUIPOS AUDIOVISUALES

Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento y Control de Equipos Audiviusales? Te gustaría trabajar en un proyecto en espacios museografico con alto contenido audivisual? Si es así tenemos tu proyecto!

Empresa especializada en la prescripción, integración y mantenimiento de espacios museográfico, necesita incorporar a una persona para la puesta en marcha, mantenimiento y apagado del equipamiento audiovisual propio de Món Sant Benet. El espacio está situado en el Monasterio de Sant Benet, en Sant Fruitós del Bages. Se buscan personas que residan en la zona del Bages o en la Cataluña central. Las oficinas centrales se encuentran dentro del mismo término municipal, dependiendo de las necesidades de las tareas de mantenimiento es posible que se solicite trabajos de carácter similar a efectuar dentro de las oficinas.

Que funciones llevarás a cabo?
• Puesta en marcha de todos los equipos audiovisuales, encendido mediante mandos y la interfaz gráfica de control.
• Comprobación del funcionamiento de todos los equipos antes del inicio de las visitas.
• Mantenimiento preventivo de la tecnología: limpieza de filtros, cambios de fungibles, etc.
• Resolución de incidencias durante el transcurso de las visitas. • Generación de informes, seguimiento de incidencias, rapports, etc.
Requisitos
• Experiencia 1 años. • experiencia mínima de 1 año. Se requiere haber desarrollado tareas similares a las descritas en la oferta.
• Estudios primarios completos
• Estudios primarios completos - educación primaria
• Catalán (hablado b2 - avanzado, escrito b2 - avanzado)
• Español (hablado b2 - avanzado, escrito b2 - avanzado)
• Disponibilidad de vehículo
• Posibilidad de trabajar de jueves a lunes con descanso martes y miércoles.
• Permisos de conducir: b

Se ofrece:
Posición estable
Posibilidades de desarrollo
Jornada Completa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO EQUIPOS AUDIOVISUALES

Has sido responsable de la gestión y desarrollo de mantenimientos audiovisuales? Te gusta gestionar equipos y coordinar proyectos? Si es así sigue leyendo!

Empresa especializada en la prescripción, integración y mantenimiento de espacios museográficos con alto contenido audiovisual busca incorporar a un perfil para la gestión y desarrollo de los mantenimientos en los diferentes espacios museísticos que mantiene.

Actualmente los mantenimientos están gestionados dentro del equipo de producción y debido al crecimiento de los mantenimientos, se busca a una persona que asuma la gestión y desarrollo de los mismos.

La empresa consta de unas oficinas centrales en Sant Fruitós del Bages donde se encuentra el almacén y taller.

Que funciones desarrollarás?

– Gestión y ejecución de mantenimientos preventivos en los espacios.
- Gestión del equipo de personas que se ocupan de los distintos mantenimientos en los equipamientos (actualmente 3 personas), gestión de vacaciones, suplencias, horarios, etc.
-Seguimiento y resolución de incidencias en los diferentes espacios. -Seguimiento y resolución de incidencias en remoto mediante software de escritorio remoto.
-Comunicación con el personal de gestión/cliente final para programación de visitas y seguimiento de incidencias.
-Generación de informes de actuaciones y resolución de incidencias.
-La resolución de incidencias típicamente incluye sustitución de equipos dañados, reprogramación de equipos, calibración de equipos, comprobaciones de funcionamiento y pruebas de carga.

Requisitos
• Experiencia 1 años. Experiencia 1 años. Se requiere haber desarrollado tareas similares a las descritas en la oferta.
• Estudios primarios completos
• Estudios primarios completos - educación primaria
• Catalán (hablado b2 - avanzado, escrito b2 - avanzado)
• Español (hablado b2 - avanzado, escrito b2 - avanzado)
• Competencias / conocimientos: formación especializada o experiencia equivalente
• Disponibilidad de vehículo
• Permisos de conducir: B

Se ofrece:
Contrato indefinido
Jornada completa
Salario según valía: 30k-32k
Posibilidades de crecimiento

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor comercial admisiones Valencia
¿POR QUÉ NOSOTROS? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes ejercer tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros. ¿QUIÉNES SOMOS? Ser parte de este proyecto incluye incorporarte a un equipo dinámico, con un gran clima organizacional, la posibilidad de decidir sobre tu retribución en conceptos flexibles (restaurante, seguro médico, formación, transporte y guardería), optar por descuentos en formación para ti y tu familia en nuestro portfolio como institución; entre otros beneficios. ¿Quieres saber más? ¿Eres tú nuestro candidato? Postúlate por este medio y te contactaremos cuanto antes! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Un contrato indefinido desde el primer día, a jornada completa * Plan de retribución flexible que puedes utilizar en restaurante, guardería, transporte, seguro médico y/o formación. * Planes de formación internos y descuentos en formación para ti y tu familia. * 22 días laborables de vacaciones y 4 días adicionales otorgados por política de la empresa ¿CÓMO VA A SER TU DÍA A DÍA EN ESTE PUESTO? Tu día a día consistirá en: + Ser el primer contacto con potenciales alumnos para aclarar sus dudas, brindarles opciones y conseguir que se matriculen (y permanezcan) en programas ofrecidos por nuestra institución. + Dar seguimiento a todo el proceso comercial hasta la matriculación del alumno, lo que incluye gestionar documentación y grabar cada paso en nuestro CRM + Actuar como embajador de nuestra cultura, nuestros indicadores de calidad y experto en nuestra oferta formativa (para todo ello, te damos formación) Todo esto en horario de lunes a jueves de 10 a 19:30 h y los viernes de 9 a 15h. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? * Experiencia comercial de al menos 6 meses (si es en sector educación, mucho mejor) * Manejo de CRM y paquetería Office
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing Manager
Compañía líder en B2B, pionera a nivel estatal en al organización de eventos en sectores como educación, logística y área de finanzas así como especializada en la publicación digital de Ecommerce y marketing digital, precisa incorporar un perfil de Marketing Manager especializado en eventos.
Su responsabilidad principal será el liderazgo del flujo y estrategia de marketing para impulsar la participación y visibilidad en los eventos.

Entre sus funciones se encuentran:
- Idear, planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing específicas para cada evento.
- Implementación de estrategias y captación de participantes cualificados a los eventos, utilizando tácticas efectivas de marketing y promoción.
- Ser el principal punto de contacto para los patrocinadores, garantizando que se atiendan sus necesidades y se superen sus expectativas desde la fase de planificación hasta la ejecución del evento.
- Gestión y coordinación de proveedores externos, como agencias, app del evento, hoteles, fotógrafos y proveedores de merchandising.
- Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear materiales promocionales y comunicaciones.
- Supervisar y coordinar el evento in-situ, logrando una ejecución impecable dentro de los plazos y presupuesto establecido, manteniendo un alto nivel de calidad.
- Administrar y controlar el presupuesto asignado para cada evento, asegurando un uso eficiente de los recursos y cumpliendo con los objetivos económicos establecidos.
- Utilizar herramientas analíticas para monitorear el rendimiento de las acciones, identificar áreas de mejora y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.
- Conocimientos de herramientas como Hootsuite, Webpower, Mailchimp, Asana, Trello.

Se requiere:
- Experiencia comprobada, de al menos 3 años, en el ámbito del marketing y eventos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo.
- Excelente capacidad de organización y planificación, y de resolver problemas de forma proactiva.
- Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing digital, redes sociales y publicidad.
- Nivel alto de inglés y Excel.


Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sector
-Jornada completa.
-Salario fijo más comisiones/bonus.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Monitor/a Comedor Escolar (sustituciones)
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo! ????? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar, ubicado en: Lasarte-Oria Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos * Contrato: Eventuales, Sustitución, (En función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable * Horario: Lunes a viernes entre las 12hs -15:30 hs * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Atención al Estudiante (The Core)

En Grupo Planeta nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Atención al Estudiante para nuestra división Planeta Formación y Universidades (PFU), líder internacional en el sector de educación superior.

MISIÓN:

Tu misión será acompañar a los estudiantes durante todo su recorrido en el centro. Las funciones claves de la posición serán ofrecer apoyo y seguimiento al estudiante, además de dar soporte en la resolución de incidencias y dudas.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Coordinación y colaboración con otros departamentos.
  • Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible
  • Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
  • Realizar acompañamiento proactivo
  • Establecer un vínculo con en el estudiante
  • Conocer el Student Journey para adaptarse a las necesidades del estudiante.
  • Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas
  • Ofrecer calidad en la atención y vocación de servicio
  • Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas
  • Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
  • Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad e impulsar la mejora continua del mismo
  • Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos perfiles de comerciales para importante empresa multinacional dedicada al suministro de gases comprimidos, maquinaría y materiales para soldadura en la zona del Vallés y Barcelona.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Tus funciones serán:-la captación de nuevos clientes,-preparación de ofertas-seguimiento de ventas-promoción de la marca en la zona¿Qué ofrecemos?Horario de Lunes a Viernes de 08 a 13 y de 15 a 18.Contrato fijo por empresa.La empresa entrega ordenador, móvil, dietas mensuales y vehículo para realizar los desplazamientos a las empresas.Requisitos:-Imprescindible carnet de conducir,-Experiencia demostrable en la comercialización de suministros,-Educación Secundaria Obligatoria finalizada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Experiencia (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Experiencia (VIU) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

VIU Universidad Online | Estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu.com)

¿Cuál será tu misión?

Liderar la creación, medición y gestión cualitativa y cuantitativa de la experiencia de nuestros Estudiantes, aspirantes y egresados, para su mantenimiento y evolución, estableciendo una comunidad universitaria marcada por una diferenciación experiencial con identidad única y convirtiendo a la Universidad Internacional de Valencia en referente en el mercado universitario asegurando el objetivo foco de ser recomendados para generar un crecimiento sostenible tanto a corto, medio como a largo plazo, y asegurando a VIU como una institución aspiracional para los potenciales Estudiantes.

¿Cuál sería tu día a día?

  • Liderar táctica y estratégicamente los mecanismos de captura de nuestra Voz del Estudiante con la representatividad y contenido que generen valor a todos los análisis requeridos.
  • Liderar la actualización permanente del Student Journey Map con identificación certera de los momentos clave en favor de la recomendación final con conocimiento, análisis y argumentación tanto cualitativa como cuantitativa.
  • Mantener y asegurar las métricas drive de la Experiencia de nuestros Estudiantes y aquellas que son consecuencia de la misma: CSAT, NPS, CES con asignación de objetivos claros y medibles hacia el equipo con Feedback recurrente al equipo y planteamiento de actuación; así como los resultados cualitativos y las oportunidades que éstos generan en proyectos y acciones.
  • Gestionar los resultados cuantitativos de todas las métricas de impacto en la Experiencia del Estudiante con todos los actores/departamentos que la afecten/promuevan.
  • Asegurar que el área de Diagnóstico de la Experiencia, más allá de ser veedora de la misma, sea eje de actuación en la Universidad:
    • Proporcionar Feedbacks de oportunidad sobre acciones, procesos y procedimientos generales a implementar que afecten/promuevan la Experiencia del Estudiante y faciliten la toma de decisiones con el Student Centric como foco de actuación; y Liderar y/o participar, dependiendo del origen, los diferentes proyectos transversales en la Universidad, que afectan a la Experiencia de la comunidad universitaria.
    • Materializar con las áreas correspondientes del negocio la visión de la Experiencia del Estudiante como palanca de venta con acciones medibles y acompañamiento suficiente y recurrente.
    • Materializar con las áreas correspondientes al Core del Negocio (Académico) y las Administrativas de impacto colateral, tanto la lectura de las métricas de la Experiencia como las variables cualitativas junto con el acompañamiento suficiente y recurrente para construir acciones conjuntas que permitan medir la evolución de ambos frentes.
  • Análisis continuo del mercado y su tratamiento de la Experiencia con el objetivo de encontrar oportunidades.
  • Asegurar y mantener las estrategias de Engagement que promuevan la experiencia del Estudiante y egresado.
  • Liderar táctica y estratégicamente todos los espacios (físicos y digitales) y canales para comunicar cualquier aspecto relevante y de impacto en la Experiencia del Estudiante cultivando y fortaleciendo la cultura organizacional.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa interna y la legislación vigente.
  • Asegurar el desarrollo del equipo a su cargo con Feedbacks y acompañamiento continuo.
  • Velar por la evolución continua y funcionamiento del Dashboard CX con toda la información de las diferentes vertientes que hoy circulan por el área de Experiencia.
  • Generar un clima de trabajo Transparente y orientado al performance.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMERO/A URGENCIAS
  1. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
  2. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
  3. Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas circunstancias.
  4. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
  5. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
  6. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Comercial Apple Canal Educación Cataluña.
Descripcion puesto:
Importante empresa número uno en implementación tecnológica en el ecosistema Apple, requiere incorporar en su Departamento Comercial de Educación, un Asesor Tecnológico para el mercado educativo de la zona de Cataluña y Levante, con buenos conocimientos del entorno y capaz de aportar las nuevas soluciones a este sector.

Las principales funciones serán:
- Responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes ya existente, así como de la ampliación de la misma.
- Asesoramiento y venta de servicios y soluciones Apple para el mercado educativo.
- Análisis de necesidades, negociación y cierre de ofertas.
- Reportar al Sales Manager.

Se requiere:
- Experiencia comercial de 3 años en sectores similares.
- Experiencia en venta consultiva.
- Experiencia en gestión de cuentas, búsqueda y cualificación de leads.
- Interés por las nuevas tecnologías y conocimiento a nivel de usuario de productos Apple.
- Carácter sociable y abierto con altas dotes de comunicación y exposición en público.
- Habilidades de negociación directiva.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Capacidad de autogestión.
- Experiencia en el uso de CRM.
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir B1 y coche propio.


Se ofrece:
- Oportunidad de formación y aprendizaje en nuevas tecnologías.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Salario fijo + variable.
- Gastos de kilometraje.
- Flexibilidad horaria.
- Portátil y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BECARIO/ BECARIA DEPARTAMENTO DE CONTENIDOS MALAGA
DescripciónGRUPO EUROFORMAC, somos una consultora de formación con mas de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos llevando un proceso de selección de becarios en el departamento de contenidos didacticos. Si eres estudiante de la universidad y quieres poner en practica lo aprendido durante estos años ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Información adicionalTener matricula vigente actual en la universidad.Tener el 50% de los créditos superados.Tener ganas de aprender y trabajar en equipo.INCORPORACION INMEDIATAPrograma formativoFUNCIONES:Revisión de contenidos formativos.Digitalización de contenidos e-learning.Generación de recursos.Conocimientos de diseñoArticulateSector ProfesionalEnseñanza, Docencia, Educación Y FormaciónNivel de estudiosUniversitario
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Delineante/a con Autocad y QGis
Compañía de servicios públicos de agua, necesita incorporar en su oficina de Vicálvaro (Madrid), un/a Delineante/a con experiencia en el manejo las herramientas Autocad y QGis. Función:Modificar, interpretar y crear planos de distribución red de agua. Requisitos:- Tener un Formación Profesional o Educación Universitaria Técnico/a: Delineación o similar.- Tener dos años mínimo como Delineante/a en la elaboración de planos.-Haber realizado proyectos de distribución de agua, así como la gestión de licencias en la Comunidad de Madrid y el uso del Presto. En su defecto, haber realizado proyectos de distribución de gas.- Imprescindible tener manejo en el uso de programas: ArcGis, QGis, AutoCad y, Excel.-Valorable manejo de PrestoSe ofrece:-Contrato indefinido-Jornada presencial 100%-Jornada completa de lunes a viernes-Horario de L-J de 8 a 18h y V de 8 a 14h.-Zona de trabajo: Vicálvaro (Madrid). Se puede acceder en coche o la Renfe también está cerca.- Salario 27-30.000€/b (abierto)
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo Logístico con idiomas (H/M/X)

Desde Manpower , estamos en la búsqueda de un Administrativo Logístico con idiomas (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro Cliente en Masquefa! Como parte de este emocionante equipo, tendrás la oportunidad de desafiar tus habilidades y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución. 

MISIÓN: Garantizar una gestión logística eficiente y precisa, asegurando la satisfacción del cliente en cada etapa del proceso. 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 

  • Recepción de solicitudes de transporte, tanto por correo electrónico como a través del sistema de gestión. 

  • Cálculo del espacio necesario utilizando herramientas especializadas y comunicación de la información al cliente. 

  • Gestión de órdenes definitivas de transporte en el sistema interno. 

  • Verificación y aseguramiento de la precisión de la información. 

  • Contratación de transporte según las necesidades específicas. 

  • Actualización de planificación de cargas y mantenimiento de registros actualizados. 

  • Preparación de documentación de exportación cuando sea necesario. 

  • Supervisión de horarios de llegada de camiones y toma de acciones correctivas en caso de desviaciones. 

  • Seguimiento de salidas y entregas para garantizar la correcta ejecución de los envíos. 

  • Resolución de incidencias con empresas de transporte y comunicación constante con clientes para informar sobre el estado de los envíos. 

REQUISITOS: 

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. 

  • Fuertes habilidades organizativas y capacidad de análisis. 

  • Conocimientos sólidos en procesamiento de textos, bases de datos y hojas de cálculo. 

EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA: 

  • Formación en administración logística. 

  • Experiencia mínima de 1 año en roles similares. 

IDIOMAS: 

  • Español y catalán para la comunicación con clientes. 

  • Se requiere fluidez en francés o italiano. 

REMUNERACIÓN: 

  • Banda salarial entre 23.000€ y 28.000€ (negociable según experiencia). 

  • Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30. 

  • Oportunidades de desarrollo profesional y plan de carrera. 

Si posees la experiencia y las habilidades que estamos buscando, y estás interesado en unirte a un equipo apasionado y en crecimiento, ¡esperamos tu solicitud! 

Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
MONITORES DE BURJASSOT, GODELLA Y PATERNA
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: BURJASSOT, GODELLA, ROCAFORT Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: - Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. - Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. - Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. - Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. - Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. - Ser un referente directo de estos alumnos - Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. - Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo * Ofrecemos Jornada: L a V de 14.00h a 17.00h Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia Contrato: Sustitución, fijo discontinuo... (En función necesidades de los centros educativos) Retribucion variable
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a DIETISTA para centro educativo ubicado en ARROYOMOLINOS. MADRID Buscamos a gente responsable, comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente de la educación y la restauración colectiva. Será responsable del emplatado y servicio de las dietas especiales. Control de alergias e intolerancias. Supervisión de elaboración en cocina y del servicio de comedor. Mantener el sistema de APPCC del centro. Ofrecemos: * Jornada: 35 horas/semana * Horario; turno de mañana * Contrato: eventual * Salario: según convenio
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a para centro educativo
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a cocinero/a para centro educativo ubicado en Buscamos a gente responsable, comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente de la educación y la restauración colectiva. El personal de cocina se encargará además de realizar inventarios y controles de materias primas y mantener los estándares de calidad; velar por la higiene y seguridad alimentaria de los productos; mantener el sistema APPCC del centro. Nuestros proyectos se basan en la línea del fomento de hábitos saludables por lo que es importante que la persona candidata al puesto de trabajo tenga conocimientos y motivación en este campo. Las principales funciones previstas son: - Elaboración de partidas del menú, control de gramajes, alergias e intolerancias, control materias primas, etc Ofrecemos: * Jornada: 40 horas/semana * Horario; turno de mañana * Contrato: eventual * Salario: según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EDUCADOR / EDUCADORA SOCIAL - RESIDENCIA OLIANA LLEIDA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un EDUCADOR / EDUCADORA SOCIAL para nuestra residencia de OLIANA, LLEIDA.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Oliana, su misión será la atención socioeducativa de los residentes y usuarios fomentando la participación e integración con el entorno.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Coordinación con profesionales de diversa cualificación a la hora de diseñar e implementar estrategias de intervención cultural.
  • Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
  • Realización de programas y proyectos específicos.
  • Acceder a las fuentes de información y procedimientos para obtener recursos necesarios y poner en marcha procesos culturales.
  • Coordinar los grupos de trabajo, actividades y presupuestos de educación social y animación sociocultural.
  • Separar de forma adecuada los residuos que genere durante su actividad y utilizar de forma responsable los materiales, suministros y recursos naturales, poniendo en conocimiento de su responsable inmediato cualquier tipo de incidencia que observe durante el desarrollo de su trabajo.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Lunes a jueves de 10 a 14 y de 15 a 19h y fines de semana alternos.
  • Salario a convenir.
Jornada completa
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